
Talento. Aguirre llega al equipo como un hombre referente, gracias a las buenas actuaciones y nueve goles con los Rayos de Necaxa en la temporada pasada.
El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre firmó un contrato el viernes como nuevo jugador del Monterrey, de cara al torneo Apertura 2022.
Aguirre, de 27 años, llega a los Rayados procedente del Necaxa, otro club de la primera división de México, donde pasó el último año y medio de su carrera.
Monterrey, que la campaña pasada tuvo la nómina más alta de la liga mexicana, no dio a conocer detalles financieros sobre el fichaje del uruguayo.
Aguirre, firmó por cuatro años con el equipo de Rayados y llega al equipo como un hombre referente, gracias a las buenas actuaciones y nueve goles con los Rayos de Necaxa en la temporada pasada como titular del Clausura.
En Monterrey competirá por un puesto en la delantera con el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen, entre otros.
El jugador debutó con el Liverpool de su país en el 2013 y un par de años más tarde emigró a Italia donde militó con el Udinese, el Perugia y el Empoli. Además jugó en el Lugano de Suiza, en el Nacional de su país, Botafogo brasileño y Liga de Quito, en Ecuador.