Kiosko

Vanessa Hudgens y más estrellas brillan en la 'red carpet' de los MTV Movie and TV Awards 2022

¡La moda protagoniza esta celebración al cine y la televisión!

Vanessa Hudgens y más estrellas brillan en la 'red carpet' de los MTV Movie and TV Awards 2022

Vanessa Hudgens y más estrellas brillan en la 'red carpet' de los MTV Movie and TV Awards 2022

ENRIQUE TINAJERO

Este domingo se llevan a cabo los MTV Movie and TV Awards 2022, los cuales premian lo mejor de las series y las películas; como siempre, la alfombra roja estuvo cargada de la presencia de grandes figuras del entretenimiento. 

Vanessa Hudgens, quien funge como la anfitriona de la premiación, llegó utilizando un vestido costado en color azul eléctrico y el cabello recogido. 

Otras estrellas que hicieron su aparición son el rapero Snoop Dog, que apareció con un conjunto negro de terciopelo y un estampado en animal print. 

La nueva "scream queen" Jenna Ortega lució un vestido negro que marcaba su esbelta silueta. 

También desfiló la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney; Javon Walton, Sofia Carson y Diplo . 

J.Lo será homenajeada en los Premios MTV al Cine y la TV

Destaca que durante la ceremonia, la actriz y cantante Jennifer Lopez será homenajeada por sus logros en la pantalla con el Premio Generación.

Lopez se dio a conocer como bailarina en la serie de comedia de la década de 1990 “In Living Color”. Siguió su carrera como actriz y obtuvo el papel protagónico en la película “Selena” en 1997, que la lanzó al estrellato. Sus créditos cinematográficos también incluyen títulos como “Anaconda”, “Out of Sight” ("Un romance peligroso"), “The Wedding Planner” ("Experta en bodas"), “Hustlers” ("Estafadoras de Wall Street") y la más reciente, “Marry Me” ("Cásate conmigo").

La actriz y cantante de 52 años lanzará un nuevo documental en Netflix titulado “Halftime” el 14 de junio. El proyecto se enfoca en la segunda mitad de su carrera, y la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño reflexiona sobre sus logros y su evolución como artista.

Como cantante, Lopez ha disfrutado de gran éxito en las listas de música pop y latina. En 1999 lanzó su álbum debut “On the 6” y encabezó la lista Hot 100 de Billboard con canciones como “If You Had My Love”, “All I Have” y los remixed de “I’m Real” y “Ain’t It Funny”.

Y en 2020, Lopez actuó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

Escrito en: Jennifer Lopez MTV Movie and TV Awards 2022 actriz, Lopez, vestido, logros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas