Justicia

ACCIDENTES

Varón queda prensado tras choque

Varón queda prensado tras choque

Varón queda prensado tras choque

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo por la carretera que comunica Ciudad Lerdo con el poblado Picardías se registró un hecho vial, del tipo choque frontal, el cual arrojó como resultado a una persona lesionada.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes realizaron el llamado de auxilio al número 911, en donde reportaban la colisión, así como una persona que no podía descender de un vehículo.

Al momento que los cuerpos de seguridad y el orden arribaron se percataron que dos automóviles colisionaron, uno de ellos de la marca Honda, línea Civic, en color gris, el cual era conducido por Cristian, de 19 años de edad.

El otro vehículo participante se trata de camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, misma que tenía al volante a una persona del sexo masculino, quien se identificó ante las autoridades con el nombre de Sadam.

Debido al lugar donde ocurrió el hecho, corporaciones de rescate de Coahuila y Durango sumaron esfuerzos ya que fue necesario activar el algoritmo de extracción vehicular, ya que Cristian quedó prensado entre los fierros retorcidos de su Civic.

Después del rescate, Cristian fue trasladado a recibir atención médica, quedando el hecho a cargo del personal de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes realizarán el peritaje.

Escrito en: accidentes persona, prensado, hecho, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas