Deportes

FUTBOL

Vela defiende a la MLS y responde al América

Vela defiende a la MLS y responde al América

Vela defiende a la MLS y responde al América

EL UNIVERSAL

Carlos Vela defendió a la MLS y le respondió al América, luego de las declaraciones de Fernando Ortiz, técnico de las Águilas. El entrenador argentino expresó desconocer cómo se encuentra el LAFC en la liga, a lo que el mexicano Vela respondió: "De acuerdo, tampoco sé en qué posición va el América, estamos igual, cada uno se enfoca en su equipo, en hacer lo mejor posible en sus torneos, donde hay realmente algo en juego".

Carlos Vela entiende que el duelo entre el América y el LAFC se queda en un amistoso, pero con la misión de conseguir un resultado positivo. "El partido será un amistoso, iremos a ganar, vamos a jugar bien para después seguir jugando en nuestras ligas".

El duelo entre Águilas y Angelinos se dará esta noche a las 22:15 horas (tiempo de México) en el SoFi Stadium.

"CHICHARITO" SOBRE EL DUELO ANTE EL REBAÑO: CHIVAS ES TODO PARA MI

Javier Hernández sabe que en el duelo de esta noche será blanco de las cámaras, pues su presente con el LA Galaxy y su pasado rojiblanco lo confirman como el hombre a seguir en este cotejo amistoso. El "Chicharito" Hernández reconoce que será un duelo muy especial ante las Chivas, aunque sea de carácter amistoso.

"Tomarlo de la mejor manera para que la gente lo pueda disfrutar. Para mí será muy lindo enfrentar a las Chivas, por todo lo que significa: mi pase a Europa, mi ex equipo, reencontrarme con compañeros en la Selección Mexicana... Va a ser muy especial", declaró. "Para mí será difícil responder porque Chivas lo es todo, mi ídolo como fue Omar Bravo, quise emular lo, Chivas lo fue todo", agregó.

Escrito en: Carlos Vela MLS será, duelo, Vela, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas