Kiosko

¿Veredicto aumenta el sueldo de Amber Heard en Aquaman o la deja fuera?

Muco se ha hablado sobre el futuro de Mera en la película de DC Universe

¿Veredicto aumenta el sueldo de Amber Heard en Aquaman o la deja fuera?

¿Veredicto aumenta el sueldo de Amber Heard en Aquaman o la deja fuera?

ENRIQUE TINAJERO

Amber Heard ha estado en el foco de la prensa en las últimas seis semanas debido al juicio que enfrentó con su exesposo Johnny Depp por difamación. Finalmente, la telenovela tuvo un veredicto a favor del protagonista de Piratas del Caribe. 

En un principió, Depp pedía en su demanda una indemnización por los daños de 50 millones; mientras que Amber Heard solicitaba 100 millones en una contrademanda. El resultado fue dicho este miércoles por el juez: Johnny Depp recibirá 15 millones y Amber Heard 2 millones. 

Uno de los temas centrales del juicio, era el hecho de que Johnny Depp había perdido ofertas de trabajo por el artículo de Amber Heard; en las que destacan sus actuaciones en sagas taquilleras como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. Aunque también Heard se vio afectada, pues reveló que tuvo que luchar contra Warner Bros para no quedar fuera de Aquaman 2; sin embargo, su personaje quedó reducido en minutos de aparición para secuela, según detalló la actriz.

En torno a la controversia de juicio y el futuro del personaje de Mera, Warner tiene dos opciones: continuar con la presencia de Heard, o rescindir de su contrato. 

La sorpresa es que Amber Heard recibiría un aumento de sueldo en caso de que decida continuar con el personaje, o que Warner no la despida. 

De acuerdo a Richard Marks, quien habló durante el juicio, señaló que Amber Heard no tiene opciones de rehusarse a rechazar continuar en la saga (aunque Warner si puede dejar de solicitarla). Además, a estas alturas parece tonto que Amber quiera rechazar una oferta -tiene que pagar 15 millones de dólares a Depp-; para su fortuna, la actriz recibiría 4 millones de dólares por aparecer en Aquaman 3, lo que significaría un importante aumento en comparación a los 2 millones que recibió por la segunda entrega que se estrenará hasta el 7 de marzo de 2023. 

AMBER HEARD FUERA DE DC 

El portal digital The Direct, reveló que la participación de Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom se vería reducida porque la trama presentaría al hijo de Mera y Arthur Currry (Jason Momoa). El embarazo del personaje supondría una menor actuación de Heard en la película, por lo que esto disminuía su aparición a los 10 minutos que se han rumoreado. 

Cabe mencionar que se ha hablado de que Mera podría ser interpretado por otra actriz- se ha hablado de Emilia Clarke y hasta Paris Hilton- o simplemente eliminar de alguna manera al personaje en una tercera entrega, la cual tampoco se ha confirmado. 

 Hasta ahora, nada es seguro en la carrera de Amber Heard, solamente que su credibilidad quedó expuesta ante un tribunal. 

Escrito en: Johnny Depp-Amber Heard Amber, Heard, millones, Aquaman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas