Sucesos

MALTRATO ANIMAL

Video: Caballo colapsa en el pavimento por en calor en NY

Un caballo colapsó en el centro de Manhattan y el hecho ha indignado a muchos, al punto de retomar el tema sobre los carruajes en Nueva York

Video: Caballo colapsa en el pavimento por en calor en NY

Video: Caballo colapsa en el pavimento por en calor en NY

EL SIGLO DE DURANGO

La policía de Nueva York asistió de emergencia en asistencia de un caballo que colapso en la calle debido a las intensas temperaturas que han registrado en la ciudad.

El caballo que jalaba un carruaje turístico, como muchos que se encuentran dando ese servicio trae de nuevo el debate de los grupos que piden que se elimine esta práctica por considerar que se agreden a los animales y su integridad física se ve comprometida.

El hecho sucedió el miércoles cuando el la Ninth Ave. y 45th Street en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan el caballo simplemente colapsó y la gente que presenció con horror lo que sucedió quedó plasmada al ver al conductor del carruaje azotando al animal con las riendas en un intento de que se levantara.

“¡Levántate! ¡Levántate! ¡Levántate! Vamos, levántate”, le rogó el conductor al caballo, para consternación de los todos los presentes.

La Policía de Nueva York atendió el llamado de emergencia donde al llegar al lugar los oficiales intentaron rociar con agua al animal para ayudar a bajar su temperatura y colocaron una almohada bajo su cabeza.

El caballo fue llevado a una establo a diez cuadras de distancia, donde recibió atención de un veterinario. La policía dijo que el caballo estaba consciente el miércoles por la noche.

Escrito en: VIRAL Caballo OLA DE CALOR caballo, policía, carruaje, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas