Deportes

VIRAL

VIDEO: Club Toluca busca al niño aficionado que celebró gol en el Azteca

VIDEO: Club Toluca busca al niño aficionado que celebró gol en el Azteca

VIDEO: Club Toluca busca al niño aficionado que celebró gol en el Azteca

EL SIGLO DE DURANGO

Hace unos días, en redes sociales se hizo viral la reacción de un niño, al festejar en un partido de futbol, un gol del Toluca en su encuentro con el Cruz Azul en el Estadio Azteca, el pasado 15 de agosto.

El futbol es un deporte lleno de pasión que sin importar género, edad o condición alberga a la afición más grande de todo el mundo. Los encuentros suelen estar llenos de emociones y sensaciones durante los 90 minutos de cada partido. 

Tal es el caso de un niño que fue captado celebrando, como ningun otro, la segunda anotación de los Diablos Rojos del Toluca junto a su padre, que al ver la reacción de su hijo se muestra feliz, aunque él es aficionado del Cruz Azul. 

"Es el equipo de mi vida, yo tengo el sueño de ellos y quiero unirme al Toluca", mencionó el pequeño al ser cuestionado sobre la anotación. 

En cuestión de horas, el video se viralizó a tal grado que llegó al Club Toluca, quienes lo buscan para entregarle una sorpresa. "Amamos a los aficionados como tú. ¡Tenemos una sorpresa para ti! Contáctanos por nuestras redes sociales. Gracias por ser parte de nuestra familia." escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Escrito en: VIRAL redes sociales deporte Toluca, Cruz, redes, aficionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas