Sucesos

Video de madre grabando a su niña siendo mordida por un perro desata críticas

Reprueban que la madre se divierta viendo a la niña llorar

Video de madre grabando a su niña siendo mordida por un perro desata críticas

Video de madre grabando a su niña siendo mordida por un perro desata críticas

EL UNIVERSAL.

Un video que se volvió viral en TikTok, en el que se observa a un perro morder el cabello de una pequeña, mientras su madre graba el suceso.

En las imágenes se puede ver al animal sostener con su hocico el cabello de la pequeña a tal punto que logra derribarla, en lo que parece ser una cama.

Asimismo, es posible ver los esfuerzos de la pequeña por levantarse y separarse del animal; sin embargo, es más débil que éste y no logra separarse de él.

El clip que ya es viral, cuenta hasta este jueves con más de 779 mil "Me Gusta", más de 6 mil comentarios, más de 67 mil compartidas y 7.9 millones de reproducciones.

Debido a las imágenes los usuarios de la plataforma de videos cortos mostraron su molestia al señalar que la madre en lugar de ayudar a la pequeña solamente la graba, e incluso se ríe, al tiempo que se aprecia que la pequeña está llorando.

De igual forma, otros usuarios simplemente consideran chusco el momento.

"El perro: Ya dime quién es esa Karen y por qué te pide que le lleves croquetas?"; "Deja te muestro quien manda aquí"; "La mamá en lugar de ayudarla la graba"; "sería chistoso si la niña no estuviera llorando pero la mamá grabando"; "Nadie ve que la niña está llorando?"; "Not funny!!!! La Niña está llorando"; "todos hablan del perro pero ¿No notan que la niña estaba llorando?"; "El perro: a que aprendas que soy el único al que le tienes que andar dando croquetas y pollito"; "Fui la única a la que le dio coraje en mi caso ese día sería el último de ese perro", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la plataforma.

La usuaria que compartió el vídeo aparentemente lo hizo desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

Escrito en: VIRAL redes sociales sucesos niña, pequeña, perro, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas