Sucesos

ACCIDENTE

VIDEO: Mueren 2 peatones al ser arrollados por un vehículo a exceso de velocidad

EL SIGLO DE DURANGO

Un terrible accidente ocasionado por el exceso de velocidad, acabó con la vida de dos varones que caminaban por las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Eran justo las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles 3 de agosto, cuando dos peatones se disponían a cruzar una calle en el vecindario de Inwood, en el distrito de Manhattan, cuando fueron brutalmente embestidos por un vehículo fuera de control.

El momento del trágico accidente fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona; en un primer video, se observa a los varones bajando de la banqueta para avanzar por el paso peatonal, cuando un automóvil color negro los impacta, haciéndolos volar y chocar contra la pared, para después quedar tendidos en el suelo.

De inmediato, un joven que estaba por la zona, así como algunos policías, llegan a la escena, en la que los dos peatones desafortunadamente perdieron la vida, debido a la gravedad del accidente.

Otra cámara captó el accidente desde otro ángulo, donde se ve que el carro en color negro circula a velocidad normal, cuando es impactado del lado del conductor por otro vehículo color gris, que transitaba a altas velocidades por la vía.

Los hombres que murieron fueron identificados como Joel Adames, de 31 años de edad, y David Fernández, de 40, ambos de origen dominicano.

Los conductores y tripulantes de ambas unidades fueron trasladados a recibir atención médica, pues también presentaron lesiones de gravedad.

Escrito en: video redes sociales peatones atropellados Manhattan accidente vehículo, peatones, accidente, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas