Deportes

Viene séptima jornada de la Liga Ramírez

Viene séptima jornada de la Liga Ramírez

Viene séptima jornada de la Liga Ramírez

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo, continúa la actividad de la Liga de Softbol “Francisco Ramírez López”, que este sábado 20 de agosto disputará la séptima jornada de su temporada regular con media docena de juegos que llenarán de vida los diamantes laguneros.

A las 16:00 horas iniciarán las acciones con el duelo entre Ranchito 28 y Sombreretillo, quienes se citarán en el campo número 2 de la Unidad Deportiva Torreón, mientras que a esa misma hora, pero en el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza, se las verán el Deportivo Campos y el Deportivo del Valle, escuadra que busca afanosamente su primera victoria de la campaña.

Para las 17:00 horas habrá otros dos duelos, iniciando en el campo 3 de la UDT, donde se enfrentarán los líderes invictos, Kaguamos MF Sport en contra del Deportivo Sarsa, que apenas ha perdido un juego, lo que pinta para ser el choque más atractivo de la jornada. Igualmente, a las 17:00 horas, en el campo del Recreativo Magisterio de la Sección 38, los Ángeles Rojos jugarán contra Yonkees en un duelo que parece disparejo, pero en el softbol no hay nada escrito.

Cierra la jornada con dos juegos a las 18:00 horas: los inspirados Camarones Negros que vienen de lograr su primer triunfo, enfrentarán al Sport Bar Britania en la UDT y Bodokes ante Bucaneros de Monteson, en la Nazario.

Escrito en: Liga de Softbol "Francisco Ramírez López" campo, jornada, Deportivo, enfrentarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas