Sucesos

VIRAL

VIRAL: Encuentran un pollito vivo en caja de huevos al prepararse el desayuno

'Tiktoker' explica cómo llegó el ave a la cartera de huevos y lo que hizo con ella

VIRAL: Encuentran un pollito vivo en caja de huevos al prepararse el desayuno

VIRAL: Encuentran un pollito vivo en caja de huevos al prepararse el desayuno

EL UNIVERSAL.

Los huevos forman parte del desayuno tradicional de muchas personas, debido a todos los beneficios alimenticios que ofrecen. Puedes prepararlos de muchas maneras y siempre será un buen alimento para brindarte la energía que necesitas para el día.  

Por ello, una mujer se disponía a preparar este alimento lleno de proteína con un poco de jamón, sin embargo, no esperaba que al abrir la caja de huevos se encontrara con nada más y nada menos que un pollito vivo.  

El momento quedó registrado en un video de TikTok y rápidamente causó revuelo en la plataforma, haciendo que los usuarios se cuestionaran cómo había llegado el pollito hasta ahí.  

Pollito aparece en caja de huevos 

Fue en la cuenta de @zmk4 que pertenece a Karla Zamora en donde se compartió el increíble momento en el que la mujer encontró a un pollito entre los huevos que iba a cocinar.  

Según lo presentado en el video, la mujer estaba a punto de prepararse un huevo con jamón, pero cuando iba a tomar la proteína se llevó un gran susto al encontrarse con un pollito recién salido de su cascarón.  

"Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente:" se lee en el video mientras se enfoca al pollito quién debajo aún tiene el cascarón del que acababa de salir.  

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y hasta el momento cuenta con 17.8 millones de vistas, 1.7 millones de "Me Gusta", 10 mil comentarios y 76 mil compartidas.  

¿Cómo llegó el pollito ahí? 

El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortos y muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo el pollito había llegado ahí, e incluso algunos bromearon con que debía cocinar a la pequeña ave.  

"Ni modo toca pollo con jamón", "Qué suerte tienen algunos", "Te vino premiado, cuídalo unos cinco mesesitos y listo para comer", "Pero cómo llegó hasta ahí", "Chales yo solo quería comer y ahora soy madre", "Quería huevito con jamón.. [...3 doritos después…] pollito con arroz", "Qué trauma, cómo es que llegó hasta ahí el pobre polluelo", "¿Qué hiciste con él? ¿te lo comiste?", son algunos de los comentarios que vienen en el video.  

En otro clip la mujer explicó que los huevos son frescos de casa y que por error el huevo con el pollito había llegado hasta su cocina. Sin embargo, este fue regresado a su mamá gallina.  

Este video cuenta con 929 mil vistas, 71 mil "Me Gusta", 268 comentarios y 157 compartidas.  

Escrito en: huevos pollo redes sociales sucesos VIRAL pollito, huevos, mujer, comentarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas