Nacional

AEROLÍNEAS

Viva Aerobus firma acuerdo de código compartido con Iberia

Ventaja. Se podrán combinar tramos operados por ambas líneas aéreas.

Ventaja. Se podrán combinar tramos operados por ambas líneas aéreas.

EL UNIVERSAL

Iberia y Viva Aerobus firmaron un acuerdo de código compartido para conectar mejor a los pasajeros que viajan entre México y España, combinando tramos operados por ambas líneas aéreas.

Los clientes de la aerolínea española que viajen por la ruta Madrid-Ciudad de México podrán realizar vuelos en conexión con la red de destinos domésticos que ofrece Viva desde la capital del país.

Por otra parte, pasajeros en México que quieran trasladarse a Madrid vía Iberia podrán conectar con la ruta Ciudad de México - Madrid realizando el primer tramo con Viva en un vuelo de conexión desde cualquiera de los destinos que la aerolínea mexicana ofrece al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Actualmente, Iberia opera 19 vuelos a la semana entre Madrid y Ciudad de México y con este acuerdo, la aerolínea española podrá comercializar en conexión desde Ciudad de México hacia Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.

Desde hoy, los boletos podrán adquirirse en la página web de Iberia o a través de las agencias de viajes y buscadores de vuelos digitales, para los vuelos operados a partir del 30 de agosto.

Escrito en: AEROLÍNEAS VIVA AEROBUS IBERIA ACUERDOS México, Iberia, Ciudad, Viva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas