Justicia

INCENDIOs

Vivienda de la Mayagoitia sufre daños por incendio

Vivienda de la Mayagoitia sufre daños por incendio

Vivienda de la Mayagoitia sufre daños por incendio

EL SIGLO DE DURANGO

Al telefono de emergencias 911 entró una llamada, en la que reportaron que una casa habitación se estaba incendiando y que al parecer se encontraban personas al interior.

Al momento que arribado elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, al número 204 de la calle Pascual de la Fuente, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez se percataron que el fuego se encontraba una recámara, la cual está en la segunda planta.

De inmediato tendieron las líneas de la unidad de ataque rápido, además de que contaron con el apoyo del camión cisterna, y los elementos del escuadrón de bomberos se hicieron cargo del control y extinción del fuego.

Al interior del cuarto siniestrado se vio afectado una litera y cuatro sillas, además del ahumado de las paredes, incluso de dos habitaciones más.

En tanto que al arribo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, se coordino el trabajo para la atención prehospitalaria para dos personas del sexo femenino, quienes presentaron crisis nerviosa. Una de ellas manifestó dolor en un hombro así como mareos, mientras la atendían en el lugar.

Escrito en: INCENDIO Mayagoitia, elementos, personas, paredes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas