Justicia

ACCIDENTES

Volcadura deja cinco heridos en Gómez Palacio

Volcadura deja cinco heridos en Gómez Palacio

Volcadura deja cinco heridos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente donde cinco personas resultaron con fuertes lesiones, luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada. 

Poco antes de las 8:35 horas ocurrió el percance, cuando nueve personas se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Van por la autopista Libramiento Norte, pasando la planta tratadora del municipio de Gómez Palacio

Según las declaraciones del conductor, identificado como Ramón "N", de 69 años de edad, perdió el control de la unidad, lo que provocó que esta se volcara sobre su costado izquierdo.

1092985

Los tripulantes se dirigían hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa desde Monterrey, Nuevo León, sin embargo durante el camino sufrieron el percance. 

Al percatarse de la volcadura, otros conductores avisaron a las corporaciones de seguridad y rescate realizando una llamada al servicio de emergencias, 911. 

Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron al lugar para atender el reporte y trasladar a las personas lesionadas.

De igual forma elementos de la Policía Metropolitana, como de la Municipal arribaron  a la ubicación para auxiliar en las labores de atención a los pasajeros. 

Los nueve viajeros fueron trasladados a un hospital de la ciudad, sin embargo únicamente cinco de ellos fueron atendidos por lesiones.

El lugar del percance fue asegurado por elementos de Bomberos mientras las autoridades realizaban los peritajes para conocer las causas del accidente, las que hasta el momento se desconocen.

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES personas, cinco, Gómez, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas