Justicia

Vuelca grúa de la CFE en salida a México

Vuelca grúa de la CFE en salida a México

Vuelca grúa de la CFE en salida a México

EL SIGLO DE DURANGO

Pasado el mediodía de este viernes, se registró una volcadura en la carretera Durango-Nombre de Dios, que involucró a un vehículo tipo grúa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho se registró a la altura del entronque al antiguo rancho Las Águilas; al parecer, el conductor del vehículo iba circulando por la ruta cuando perdió el control, ocasionando la volcadura.

Según la versiones de Salvador, el conductor de aproximadamente 25 años de edad, viajaba rumbo a la ciudad de Durango y pasando el edificio de la Secretaria de Seguridad Pública, un ciclista le invadió el carril, razón por la cual dio el "volantazo" lo que provocó que perdiera el control de la unidad y sobreviniera la volcadura.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, realizaron la evaluación inicial al conductor de la CFE, quien presentó golpes menores, que no necesitaron de ser trasladado a algún nosocomio.

En el hecho se registraron cuantiosos daños materiales en el vehículo de la empresa; la circulación en el carril rumbo a la ciudad de Durango estuvo afectada por el accidente.

Escrito en: accidente carretero volcadura camioneta CFE conductor, vehículo, rumbo, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas