Justicia

Vuelca tráiler en el libramiento de Durango

Vuelca tráiler en el libramiento de Durango

Vuelca tráiler en el libramiento de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En la tarde-noche de este lunes 6 de junio, por el anillo periférico de la ciudad de Durango, se registró un hecho vial del tipo volcadura de un tráiler.

En el tramo que une las carreteras a Mazatlán y a Parral, a la altura del kilómetro 19, un tractocamión de carga con doble semirremolque salió de la cinta asfáltica y terminó volcado.

Al momento que arribaron los cuerpos de auxilio y del orden, se percataron que fuera de la carretera se encontraba un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2022, color gris con placas de servicio público 19-AT-1H con doble remolque, el cual transportaba maíz.

La pesada unidad era conducida por Diego Iván, quien manifestó a las autoridades que circulaba por la rúa mencionada, de Mazatlán a Parral, cuando en cierto momento la llanta delantera derecha salió de la cinta asfáltica ocasionando que perdiera el control de la unidad; el tráiler terminó volcado sobre su lado derecho, resultando con fuertes daños materiales.

/media/top5/top-137036.jpg

Personal de paramédicos de Caminos y Puentes Federales realizó la evaluación inicial a Diego Iván, quien no presentó lesiones de consideración, razón por la cual fue dado de alta en el lugar.

Del hecho tomó conocimiento personal de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos, y se hizo cargo de los trámites.

Escrito en: volcadura tráiler accidente vial Parral,, doble, salió, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas