Justicia

ACCIDENTES

Vuelca vehículo a la altura del puente Tlahualilo de Gómez Palacio

Vuelca vehículo a la altura del puente Tlahualilo de Gómez Palacio

Vuelca vehículo a la altura del puente Tlahualilo de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes se registró una volcadura a unos metros del puente Tlahualilo de Gómez Palacio, el conductor de la unidad resultó con algunas lesiones que no requirieron hospitalización.

El accidente vial ocurrió minutos antes de las 7:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación con orientación de Lerdo a Torreón.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Robert Isaías, de 31 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al desplazarse sobre la vialidad mencionada presuntamente a exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y el auto terminó sobre su toldo dentro del Cinturón Ecológico.

Testigos de los hechos de inmediato auxiliaron al tripulante de la unidad y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, se movilizaron al sitio para brindar apoyo.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre los sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

1096122

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES vehículo, requirieron, lugar, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas