Deportes

LIGA MX

Xolos busca su cuarta victoria del torneo ante Toluca

'Estamos muy contentos y estamos preparándolo muy bien', dijeron los jugadores

Xolos busca su cuarta victoria del torneo ante Toluca

Xolos busca su cuarta victoria del torneo ante Toluca

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La reciente incorporación de los Xolos de Tijuana, Ismael Govea y el mediocampista José Juan Vázquez, ambos exjugadores de Santos Laguna, analizaron el próximo encuentro de los canes aztecas ante los Diablos de Toluca.

“Muy contento y disfrutando partido a partido, que mejor que con un equipo que se armó bastante bien. Estamos muy contentos y estamos preparándolo muy bien para enfrentarlo. Se ha venido trabajando bastante bien, hay cosas por mejorar, pero estamos llegando a una etapa muy importante, estoy motivado y contento”, mencionó el ‘Gallito’ Vázquez sobre el ímpetu del equipo en el torneo.

Govea recalcó que el equipo lleva un buen paso después de 3 victorias, dos en casa y una de visita: “Nos enfrentamos a un rival que está jugando bien, nosotros venimos de 3 partido ganados, nosotros estamos motivados, enfocados y comprometidos”.

“Tenemos que adaptarnos a la altura rápidamente, la mayoría de los compañeros han jugado ahí y saben de qué trata, lo importante es estar concentrados, ya sabemos lo que vamos a hacer y en qué trabajar, estamos preparados” fueron las palabras de Vázquez.

Escrito en: Toluca Xolos estamos, equipo, partido, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas