Deportes

Ya estoy ansioso porque arranque la calificación: Max Verstappen

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EFE

El neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, que marcó el cuarto crono en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, el séptimo del curso, apuntó este viernes en el principado de la Costa Azul que "ya" está "ansioso por que arranque la calificación".

"En comparación con los Ferrari aún tenemos que encontrar algo de ritmo, así que ahora todo se centra en afinar y encontrar un mejor equilibrio, con lo que mejoraremos nuestros tiempos de vuelta", comentó Verstappen, de 24 años, que, tras firmar su cuarta victoria del año el pasado domingo en Montmeló (Barcelona), en el Gran Premio de España, lidera el Mundial con 110 puntos, seis más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), al que arrebató el primer puesto del campeonato.

"La pista se nota diferente al año pasado, con los nuevos coches, que son más pesados y más lentos; y dan más botes, al ser más rígidos", declaró 'Mad Max', último ganador en Mónaco.

"Aún es muy agitado pilotar aquí, así que estoy ansioso por que arranque la calificación mañana", advirtió Verstappen este viernes en Montecarlo.

Escrito en: Max Verstappen Fórmula Uno arranque, viernes, último, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas