Justicia

DETENIDOS

Ya iba de gane y bien surtido; lo detuvieron en Gómez Palacio

Ya iba de gane y bien surtido; lo detuvieron en Gómez Palacio

Ya iba de gane y bien surtido; lo detuvieron en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por la presunta comisión del delito de robo a negocio.

De acuerdo con la información contenida en el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes, dentro de los operativos antirrobos realizados en la Región Laguna, recorrían las calles del Parque Industrial de Gómez Palacio.

Los elementos fueron abordados por una femenina, encargada de una tienda de conveniencia, quien manifestó que un sujeto había metido a su mochila varios productos y salió de la tienda sin pagarlos.

Los oficiales de inmediato, ya con la media filiación del presunto ladrón, recorrieron las calles aledañas, localizando a quien se identificó como Ángel, de 30 años de edad, quien fue reconocido por la parte afectada ya quien le aseguraron una mochila con la mercancía sustraída.

Ante las evidencias y el señalamiento directo por parte de la víctima, los policías procedieron a la lectura de sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación pertinente.

Escrito en: detenidos por robo detenidos quien, Gómez, Región, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas