Kiosko

Yo si tengo talento carnal: Christian Nodal le responde a J Balvin tras comparaciones

El cantante de regional mexicano no se tomó bien la broma del reguetonero

Yo si tengo talento carnal: Christian Nodal le responde a J Balvin tras comparaciones

Yo si tengo talento carnal: Christian Nodal le responde a J Balvin tras comparaciones

ENRIQUE TINAJERO

Parece que Christian Nodal es de "mecha corta", el cantante de regional mexicano respondió en sus redes sociales al reguetonero J Balvin, luego de las comparaciones que surgieron entre ambos tras el cambio de "look" del intérprete de Amor tóxico. 

Todo ocurrió cuando el ex de Belinda sorprendió a sus seguidores en su llegada a Hermosillo, Sonora, en donde apareció con el cabello decolorado y decorado con unas flores rojas. Situación que hizo que en redes sociales lo compararan con Balvin. 

Las fotografías del nuevo color de cabello de Nodal llegaron hasta los ojos del cantante de Ginza, quien no dudó en bromear en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus seguidores que encontraran las diferencias entre él y Nodal. 

"Encuentra las diferencias", escribió Balvin, acompañado de emojis de risas. 

Christian Nodal se tomó mal el comentario, ya que su respuesta fue con unas historias en las que se lanza contra el reguetonero, destacando que él si tiene talento. 

"Que yo si tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", dijo Nodal. 

 En otra "storie" el intérprete de Adiós Amor escribió: Lo siento, yo también amanecí bromista. Además, de que acompañó un video en donde va escuchando en su auto la sesión que hizo Residente en BZRP Music Sessions, la cual está dedicada a J Balvin. 

Ante esto, Balvin le respondió con otra historia, en donde se burla de los tatuajes que se ha hecho Nodal en la cara y los que se hizo con el nombre de su exnovia, Belinda. 

Escrito en: Belinda Christian Nodal J. Balvin Nodal, Balvin, seguidores, sea,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas