Durango, con mucha nubosidad, pero sin posibilidad de lluvias
Para este fin de semana, no existen condiciones para que se generen precipitaciones pluviales, a pesar de la alta nubosidad que pueda registrarse en Durango.
De acuerdo con el departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua, solo una región de la zona serrana, que incluye a los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas y Otáez, aparecen con posibilidades de precipitaciones, pero serían de baja intensidad, a lo más 10 milímetros de agua, y no generalizadas.
El resto del estado no tiene condiciones meteorológicas para precipitaciones, mientras la mayor parte del estado tendrá bastante nubosidad, pero a baja altura, lo que imposibilita las condiciones de lluvias.
Pronóstico para domingo
La mañana del domingo la temperatura mínima estaría rondando entre los 15 y 16 grados centígrados y la máxima de entre los 30 y 31 grados, mientras que la nocturna rondará en los 17 grados.
Los vientos en el estado podrían llegar con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte y zona lagunera, mientras que en la ciudad de Durango las rachas mayores estarán entre los 30 kilómetros por hora para este domingo.