Deportes

TORNEO PÁDEL

¡Listos los cuadros del primer Torneo de Pádel del Siglo!

Mañana jueves 1 de agosto comenzará el primer Torneo de Pádel del Siglo en las instalaciones de Pádel Gol.

¡Listos los cuadros del primer Torneo de Pádel del Siglo!

¡Listos los cuadros del primer Torneo de Pádel del Siglo!

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron 102 padelistas los que, de acuerdo a su categoría, se inscribieron para buscar coronarse en este certamen que premiará con más de 30 mil pesos en efectivo a los ganadores, así como diversos artículos a los participantes. 

Así será el cuadro de competencia para 5ta open.

Así será el cuadro para 4ta open. 

Este es el cuadro de competencia para 3era open. 

Y finalmente así será el cuadro de 2da open 

siglonet-2024073121064943-66aaaa925d6e3

siglonet-2024073121064943-66aaaa9ae4478

Kit de bienvenida 

Cabe recordar que desde mañana jueves, personal de staff estará recibiendo a los padelistas para entregar los kits de bienvenida y los boletos que serán depositados en una urna para poder participar en la rifa de una estancia a Mazatlán.

Cada pareja tendrá un límite de 10 minutos de tolerancia para presentarse en la cancha y horario que determine el comité organizador, integrado por personal con amplia experiencia de Pádel Gol y Whyalla, para poder disputar su partido.

Rifa de premios

La inauguración oficial será el viernes 2 de agosto a las 20:00 horas, en donde también se procederá a la rifa de los premios de los patrocinadores, como suplementos alimenticios, prendas deportivas, sesiones de terapias físicas y el gran premio de la estancia en el puerto de Mazatlán.

Para poder reclamar los premios sorteados, los jugadores tendrán que estar presentes en las instalaciones de Pádel Gol.

Finales por Siglo TV

Cabe destacar que el domingo por la mañana, cuando se realicen las finales de las cuatro categorías, Siglo TV transmitirá en vivo la final más atractiva a realizarse en la cancha principal a través de su página web y redes sociales.

Asimismo, durante jueves, viernes y sábado se estarán realizando transmisiones a través de las distintas plataformas de Siglo TV, Pádel Gol y Whyalla.

Todo está listo para este primer gran Torneo de Pádel del Siglo que se pudo realizar gracias al patrocinio de importantes empresas como Playdoit Casino en Línea, Painclinic Durango, Kentucky Fried Chicken (KFC), JAC México, Body Sport, Fisiosalud, PH2, Vikings Supplement, Great Wall Motor Durango (GWM), Coca Cola, Climart, DEGEO Sports, NewsWeek Durango, Pádel Gol y Whyalla.

Escrito en: Torneo de Pádel pádelgol EL SIGLO DE DURANGO Pádel, será, Siglo, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas