Justicia

CADÁVERES

Hallaron a un hombre sin vida al interior de su hogar

Procedimiento. El cuerpo fue enviado a la práctica de la necropsia de rigor que permitirá determinar la causa específica del fallecimiento.

Procedimiento. El cuerpo fue enviado a la práctica de la necropsia de rigor que permitirá determinar la causa específica del fallecimiento.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un octogenario fue localizado sin vida en el interior de su casa en la zona rural del municipio de Lerdo; presentaba un golpe en la cabeza presuntamente derivado de una caída.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 20:00 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle Allende, entre 4 de Julio y Jesús Rivera, de la localidad de Villa Juárez.

El hoy fallecido fue identificado como Gregorio Álvarez Gómez, de 83 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la hija del finado, de nombre Alma Delia, de 54 años de edad, llegó a visitarlo. Pero luego de tocar la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, entró por el patio quebrando el vidrio de la puerta y encontró al octogenario tendido en el suelo ya sin signos vitales.

De inmediato la mujer llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal resguardaron la casa hasta la llegada de los servicios periciales. Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Se informó que el hombre presentaba una herida cortante en la región frontal, presuntamente derivada de una caída de su propia altura.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado Región Laguna se encargara de confirmar o descartar si la caída le causó la muerte. Por lo que se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: CADÁVERES octogenario, cuerpo, vida, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas