'Mi chatita ya está descansando', hermana de Karla Nallely agradece apoyo en redes
Este miércoles se llevó a cabo el sepelio de la joven Karla Nallely, quien en días pasados fuera reportada como desaparecida en la ciudad de Durango.
Amigos y familiares dieron el último adiós en la colonia Ampliación PRI, lugar en que se dio el servicio de velación desde la noche del martes 24 de septiembre.
Fue este jueves por la tarde, cuando partieron desde su hogar hasta el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el cura recibió sus restos y dio las honras, cerca de las 13:30 horas, para posteriormente sepultarla en el Panteón de Oriente.
Quizás te puede interesar: Jonathán Salomé: el perfil del presunto feminicida de Karla Nallely en Durango
Claudia, hermana de la hoy occisa, expresó algunas palabras a través de sus redes sociales, para agradecer el apoyo de quienes, de alguna forma, ayudaron en la búsqueda de la joven duranguense.
"Buenas noches, tengo una gran cantidad de mensajes los cuales no se me han sido posibles contestar por la situación en la que me encuentro, como todos ya saben, la búsqueda de mi chatita finalmente terminó, la llevé a casa como se lo prometí, aunque no como yo quería, les agradezco a todas las personas que me ayudaron a difundir y a todas las personas que me mandaron sus condolencias. Mi chatita ya está descansando", posteó.
A la misma hora, Jonathan Salomé enfrentó su audiencia
Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación de Jonathan Salomé, acusado por el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares, en perjuicio de la joven duranguense Karla Nallely.
Poco después de las 13:00 horas finalizó dicha audiencia, en la que el acusado pidió la duplicidad del término para su posible vinculación a proceso, quedando agendada para el próximo lunes 30 de septiembre, a las 09:00 horas.
Se prevé que, transcurrida la próxima audiencia, se vincule a proceso en el que probablemente sea señalado por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Karla Nallely, con la aportación de datos de prueba.