Este domingo habrá mucha nubosidad en Durango, pero sin probabilidad de lluvias
Para este fin de semana, no existen condiciones para que se generen precipitaciones pluviales, a pesar de la alta nubosidad que pueda registrarse en la entidad.
De acuerdo con el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua, solo una parte de la zona serrana, que incluye a los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas y Otáez, presenta posibilidades de precipitaciones, pero serían de baja intensidad, con un máximo de 10 milímetros de agua, y no serían generalizadas.
El resto del estado no tiene condiciones meteorológicas para precipitaciones. Aunque la mayor parte del estado tendrá bastante nubosidad, esta será de baja altura, lo que imposibilita las condiciones para lluvias.
La mañana del domingo, la temperatura mínima rondará entre los 15 y 16 grados centígrados, en la cuidad de Durango, y la máxima, entre los 30 y 31 grados. Por la noche, la temperatura estará alrededor de los 17 grados.
Los vientos en el estado podrían alcanzar rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte y en la zona lagunera, mientras que en la ciudad de Durango las rachas mayores estarán entre los 30 kilómetros por hora para este domingo.