Una mujer decidió terminar con su vida, la noche de este sábado, en la colonia San José III.
Al filo de la medianoche, una familia sufrió la pérdida de uno de sus miembros, víctima de autolesión.
Una mujer arribó a un domicilio de la colonia San José III y al ingresar encontró a su hermana inconsciente, razón por la cual realizó el llamado a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes al momento de realizar la evaluación inicial ya no encontraron signos vitales en la víctima, quien fue identificada como Gabriela, de 45 años de edad.
La trilogía de la investigación arribó al lugar en donde los elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora del Delito realizaron la recopilación de evidencias, coordinados por el agente del Ministerio Público, quien al término del trabajo de campo ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Este caso es el 145 que se registró en Durango, en lo que va del año, razón por la cual las autoridades ponen a disposición el número de emergencias 911, así como el 075 para la atención y contención de personas con ideas suicidas o depresión, con el fin de brindarles una ayuda a tiempo.