Reportan mujer desaparecida, ahora en Canatlán
En Canatlán hay otra mujer se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 11 de julio, María Remedios Sarmiento, de 42 años, habitante del poblado Venustiano Carranza.
Familiares y amigos han solicitado el auxilio de la sociedad para localizarla porque tiene un problema de salud mental, aunque sí puede dialogar con otra persona, pero por lo general es muy reservada.
Según los familiares y vecinos del poblado Venustiano Carranza, María Remedios desapareció el jueves 11 cuando se le vio por última vez en el poblado cuando iba a su casa donde vive su papá, un adulto mayor de edad.
La denuncia ante la Fiscalía por su desaparición fue interpuesta el domingo 14 y aseguran los familiares que solo les dijeron que si sabían algo de ella les avisarían, pero no han iniciado ningún operativo de búsqueda ni se ha emitido ningún boletín por su desaparición.
Señalan los familiares que les preocupa porque ella jamás se había ausentado de su casa, por eso piden a las autoridades arrancar con un operativo de búsqueda.
Hasta ahora los únicos que se han movilizado para encontrarla son los mismos familiares y vecinos del poblado Venustiano Carranza, quienes han dejado un teléfono por si alguien sabe algo de ella, 6771101944.