Roces. Ante la molestia por no poder realizar su trámite, algunas personas agreden verbalmente a los manifestantes.
Ante la toma de instalaciones de la Delegación de Bienestar Durango por afectados del programa Sembrando Vida, se está complicando para algunas personas realizar sus trámites, por lo que incluso han agredido verbalmente a los manifestantes.
A pesar de las molestias para algunas personas, los productores que han llegado de diferentes municipios y comunidades a la capital están firmes en que no se van a retirar.
Piden comprensión ante su situación, pues es una medida desesperada por no recibir el recurso que les corresponde desde hace un año y la necesidad que tienen de seguir solventando sus gastos.
Son solo algunas personas las que se expresan molestas y agreden verbalmente a los manifestantes, por lo que ya se presentó una confrontación y se tuvo que pedir apoyo a la Policía.
Ellos cumplieron ya más de 24 horas haciendo guardia en las instalaciones de la Delegación y fue este 28 de noviembre que se presentó un intento de agresión física que no pasó a mayores.
Este jueves solicitaron una audiencia con el delegado, Jhonatan Jardines Fraire, pero hasta el momento informaron que no se les ha dado respuesta.
Mantienen cerrada la oficina, aunque se está dando atención por una ventanilla, pero el proceso es un poco más lento.
Los productores llegaron de Mezquital, Rodeo, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, San Dimas y Guadalupe Victoria.