Perspectiva. Consideran que esta incorporación permitiría mejorar los servicios de salud en Durango.
Durante la sesión en la que se presentó el informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, se estableció un posicionamiento para pedir que Durango se integre al esquema del IMSS-Bienestar.
"El pueblo de Durango merece mucho más que palabras y promesas vacías; merece resultados concretos y acciones decididas que reflejen un verdadero compromiso con sus necesidades y aspiraciones", consideró la diputada local Flora Isela Leal Méndez.
Al emitir el posicionamiento a nombre del grupo parlamentario de Morena, pidió al Gobierno del Estado considerar la integración de Durango al programa IMSS-Bienestar, refiriendo que esta medida no es una opción sino una necesidad urgente para mejorar los servicios de salud en esta entidad.
Aseguró que esto le permitiría a miles de duranguenses acceder a servicios de salud de calidad, gratuitos y más eficientes.
La legisladora también destacó la importancia de no caer en la complacencia ni en la aceptación pasiva de discursos que, a menudo, parecen alejados de la realidad que viven los ciudadanos.
"Nuestra responsabilidad no es solo cuestionar y exigir transparencia, sino también construir un futuro más justo, más equitativo y más próspero para todos los duranguenses", agregó.