Nosotros

VERANO

Sandalias y bermuda, un ‘match’ del verano

La temporada de verano está llegando a su recta final.

Sandalias y bermuda, un ‘match’ del verano

Sandalias y bermuda, un ‘match’ del verano

DANIELA ALMAGUER

La temporada de verano está llegando a su recta final, por lo que ya va siendo tiempo de despedirse de algunas de las prendas más cómodas que llegan cada año para sobrevivir a la temporada de calor.

Una de estas piezas indispensables son las sandalias y las bermudas, que si bien pueden llegar a usarse en otros momentos como la primavera, aunque sí en un menor tiempo, lo cierto es que son prendas que sí o sí llegan en el verano.

Por ello, y con lo mucho que duele decirles “adiós” para comenzar a volver a los abrigos de entre tiempo, los botines y tenis, o los jeans que si bien son cómodos también llegan a ser cansados, estas son algunas ideas y opciones de cómo sacarle el mayor provecho a la ropa de verano en sus últimas semanas, ideas sacadas del “Street style” de las grandes ciudades, que invitan a llevarlos de manera elegante o más desenfadada.

1. Más deportivo

Sin duda esta mezcla es una de las más usadas en todo el mundo, pues es cómoda, ideal para caminar por todas las calles, para tomar un recorrido por lugares turísticos o simplemente para dar un paseo. La clave aquí es el diseño del tacón, que debe ser plano, lo que da un look mucho más estilizado.

A esto se suma la bermuda que sugeriblemente debe ser de algodón y floja.

2. Estilo sastre

Las sandalias kitten se llevan bastante bien con las bermudas sastre, sin embargo, este calzado no es necesariamente cómodo, por lo que son una buena opción para ir a la oficina o a una reunión con amigos y compañeros.

El corte sastre de la bermuda vuelve este look más formal y contemporáneo.

3. Salto a los 'oversize'

Desde hace varias temporadas la ropa “Oversize”, la “demasiado grande”, no quita el dedo del renglón en la moda y menos en el “Street style”, por lo que también entra en esta lista con una propuesta de sandalias “Animal print”, ya sea altas o bajas.

La sugerencias es que sea un look “Total denim” para que la uniformidad de la mezclilla permita destacar las sandalias.

4. Sandalias de tiras

Y la bermuda blanca regresa, un clásico de clásicos, de la mano de las sandalias más comúnes y cómodas para caminar por todos lados: las de tiras.

Esta es una combinación fácil de lograr, cómoda, atemporal e ideal para toda ocasión.

5. Flip flops y cuero

Otra increíble opción en la amplia gama de sandalias son las conocidas como “Flip Flops” o aquellas que llevan tira trasera y división en frente. Se llevan bien con casi cualquier prenda inferior, pero el caso es una bermuda de cuero.

6. Sandalias de tacón

En esta lista no podían faltar las sandalias de tacón que la mayoría tienen en el clóset por una u otra razón.

La bermuda en este caso puede ser de sastre, mezclilla o algodón, pues desde hace tanto tiempo que los zapatos altos no están peleados con nada.

Un extra en esta lista son las sandalias de plataforma (más si son las ugly), que son una alternativa bastante cómoda, informal, desenfadada y muy contemporánea.

Escrito en: VERANO Sandalias Moda bermudas sandalias, bermuda, lista, llevan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas