Detalles. Una mujer perdió la vida después de sufrir una caída en su casa y no poderse mover correctamente, además de que presentó quemaduras en los pies.
En una de las camas de la Clínica del ISSSTE perdió la vida una mujer, quien aproximadamente hace tres meses cayó de su propia altura y se lesionó, sin que tuviera mucha movilidad.
El 27 de octubre, la señora María Bertha Luévanos Ávila, de 69 años de edad, ingresó al citado nosocomio, ya que presentó quemaduras de segundo grado en los pies, además de úlceras infectadas en la región de la cadera.
Según la hija de la hoy occisa, la señora María metía los pies en agua caliente para mitigar sus dolencias, después de la caída que sufrió meses atrás.
Sin embargo, la mañana de ese 27 de octubre, María pretendía meter sus pies en agua caliente, pero no midió la temperatura del líquido y sufrió las quemaduras antes descritas.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, este 28 de octubre, María perdió la vida debido a un shock séptico. De lo anterior tomó conocimiento el agente del Minsterio Público.