Siguen buscando a dos duranguenses que iban en carroza por el cuerpo de familiar a Concordia
A través de redes sociales continúa la búsqueda de dos duranguenses, quienes fueron privados de su libertad en la comunidad El Palmito, Sinaloa, cuando acudían a recoger el cuerpo de un familiar acaecido en territorio sinaloense.
El pasado 13 de noviembre, El Siglo de Durango le informó acerca de un acontecimiento en el que, un par de hombres, trabajadores de una funeraria, así como tres personas más, viajaron de la capital alacranera hacia Concordia, Sinaloa, a recoger el cuerpo de un varón fallecido en aquel sector.
Poco antes de llegar al destino, su camino se vio interrumpido por sujetos armados, quienes los retuvieron y agredieron.
En ese lugar, habrían tableado a todos los ocupantes del vehículo, para posteriormente, liberar a los trabajadores de la funeraria, identificados por las iniciales M.A, y M.T., de 28 y 42 años de edad, respectivamente, así como una fémina, familiar de la víctima por la que iban.
En tanto que, los otros dos varones no habrían sido liberados y a quienes actualmente, circulan sus fotografías en redes sociales para solicitar la colaboración para su localización.
Sin mayor información del par de víctimas de desaparición, sus rostros se difunden en un grupo de Facebokk llamado "Buscando a sus familias".
Fueron tableados los empleados de la funeraria
El miércoles 13 de noviembre por la mañana, fue reportado el ingreso de una pareja a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Durango, con múltiples lesiones ocasionadas por un grupo armado, cuando se trasladaban de Durango a Concordia, Sinaloa.
Hasta dicho nosocomio arribó, un vehículo, propiedad de una agencia funeraria de Durango, escoltado por policías, un hombre y una mujer, identificados por las iniciales M.A, y M.T., de 28 y 42 años de edad, respectivamente.
A su ingreso, el cuerpo médico confirmó que los lesionados fueron diagnosticados como policontundidos, los heridos narraron que fueron agredidos por un grupo armado con una tabla, sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de El Palmito, Concordia, Sinaloa.
Ambos empleados habrían acudido a cubrir un servicio que consistía en traer un cuerpo desde El Palmito, hasta Durango capital.
Familiares de una persona, que presuntamente habría perdido la vida en territorio sinaloense, fueron avisados que el cuerpo se encontraba en aquella región, por lo que los dolientes contrataron el servicio fúnebre para traerlo a la capital.
Poco antes de llegar a su destino, su camino se vio interrumpido por un grupo de civiles armados, quienes los retuvieron y agredieron.