Clima. Durango tendrá uno de los fines de semana más despejados en el cielo, con mínima nubosidad, pero con mañanas frías.
Se espera una reducción de temperaturas, tanto máximas como mínimas, para los próximos días, con un cielo totalmente despejado, sin probabilidad de lluvias en la ciudad y en todo el estado.
De acuerdo con el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) local, no existen condiciones ni probabilidad de precipitaciones en todo el estado para los días sábado, domingo y lunes.
Se tendrá otro fin de semana totalmente seco en el estado de Durango, con cielos despejados desde el norte hasta el sur y de este a oeste.
Las temperaturas para la ciudad de Durango registrarán una reducción, donde las mínimas se ubicarán en ocho grados para la mañana del sábado y domingo, y de nueve para el lunes.
Las temperaturas máximas en la ciudad serán de 30 y 31 grados mientras que las nocturnas rondarán entre los 12 y 14 grados los tres días ya mencionados.
Los vientos para la ciudad de Durango oscilarán entre los 40 kilómetros por hora este sábado hasta 20 kilómetros por hora el domingo y lunes.
Continúan temperaturas bajo cero
Mínimas.- La mañana del viernes el termómetro alcanzó los 4.5 grados bajo cero en la comunidad La Rosilla, en Guanaceví.
Heladas.- Para la zona serrana de Durango, Pueblo Nuevo y San Dimas se esperan temperaturas negativas sábado y domingo.