Justicia

LESIONADOS

Adolescente de 14 años resulta lesionado tras caer de una traila en movimiento en Poanas

Tras recibir atención médica en un hospital de la región, el menor fue canalizado a la ciudad de Durango.

Adolescente de 14 años resulta lesionado tras caer de una traila en movimiento en Poanas

Adolescente de 14 años resulta lesionado tras caer de una traila en movimiento en Poanas

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este pasado domingo, al área de urgencias del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango ingresó un adolescente de 14 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en varias partes del cuerpo, tras caer de una traila en movimiento en el municipio de Poanas.

Según el relato de sus familiares, es que el jovencito de iniciales EPG, se encontraba ayudando en las labores propias del campo, encontrándose a bordo de una traila, cuando en cierto momento perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Sus familiares de inmediato le brindaron el auxilio y lo trasladaron a un nosocomio de la región, en donde lo canalizaron al hospital capitalino.

Escrito en: menor lesionado Durango LEsionados Durango adolescente lesionado Poanas movimiento, traila, caer, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas