
Delito. Las personas afectadas gritaron para pedir ayuda y, aunque el delincuente fue buscado, no se informó el arresto.
La noche de este jueves se registró un intento de asalto en la colonia Los Ángeles, donde un hombre que portaba un arma de fuego habría intentado despojar a una familia de sus pertenencias.
Sin embargo, el delincuente se desplazaba en una motocicleta y al intentar huir perdió el control del vehículo, cayendo al pavimento.
El hecho provocó alarma entre los vecinos, ya que en el lugar se encontraban dos menores de edad y una mujer que pedía ayuda a gritos. Tras la caída, el sujeto intentó escapar, por lo que testigos alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Elementos policiales acudieron a la zona para iniciar la búsqueda del agresor. Hasta el momento no se ha informado sobre su detención ni sobre lesiones a las víctimas, a las que se les exhortó a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía estatal para continuar las investigaciones correspondientes.