Buscan a un hombre que desapareció el 30 de diciembre en la ciudad de Durango
A través de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), se comenzó a difundir la ficha de búsqueda de un hombre que desapareció el pasado 30 de diciembre de 2024, en la capital.
Se trata de Mario de Jesús Rodríguez Pérez, de 35 años de edad, con fecha de nacimiento del 31 de agosto de 1989, quien fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre en el fraccionamiento Villas del Manantial, en la ciudad de Durango.
El reporte de desaparición, con fecha de denuncia de este pasado 2 de enero, indica que el hombre tiene estatura de 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color negro, cara ovalada, ojos medianos color café, nariz mediana, cejas pobladas normales, orejas medianas, y boca mediana con labios delgados.
La última vez que se le vio, vestía pantalón de mezclilla deslavado, y camiseta de manga corta color blanco.
Se teme que Mario de Jesús pueda ser víctima de algún delito, por lo que se pide a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a dar con su paradero, la comuniquen al correo electrónico [email protected], o bien, a la línea de emergencias 911.