Justicia

ACCIDENTE

Fisicoculturista pierde la vida tras sufrir accidente en su moto

Deceso. Un motociclista perdió la vida en un hecho vial registrado la mañana de este domingo, en las cercanías del Instituto Cumbres.

Deceso. Un motociclista perdió la vida en un hecho vial registrado la mañana de este domingo, en las cercanías del Instituto Cumbres.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Por la vialidad que comunica el puente Las Yukas con la avenida Ferrocarril, este sábado por la mañana se registró un percance vial, en donde un motociclista perdió la vida.

Al filo de las 09:00 horas, al número de emergencias ingresó una llamada en la que reportaban que un motociclista se impactó contra el camellón y se encontraba inconsciente.

De inmediato se movilizaron corporaciones de auxilio y del orden. Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar y realizaron la evaluación inicial, que arrojó la ausencia de signos vitales, debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

El hoy occiso fue identificado como Adán Eduardo Escobedo Almader, quien tenía 32 años de edad; era motociclista y fisicoculturista.

Circulaba del puente Las Yukas con rumbo a la ciudad de Durango, cuando en una curva perdió el control de su motocicleta, de la marca Vento, línea Dakar, de 300 centímetros cúbicos. Posteriormente se impactó contra el camellón y su cuerpo contra un pino; la moto detuvo su marcha en la base de una lámpara.

La trilogía de la investigación, de la Fiscalía General del Estado de Durango realizó el trabajo de campo correspondiente, en tanto que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: motociclista Durango accidente motociclista, puente, Yukas, camellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas