Justicia

ROBOS

Roban una tienda de conveniencia en la colonia Morga

Hecho. Poco antes del amanecer de este sábado, un sujeto armado robó un Oxxo en Durango.

Hecho. Poco antes del amanecer de este sábado, un sujeto armado robó un Oxxo en Durango.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

  Volvieron a atacar las tiendas de conveniencia. Después de que autoridades del orden habían hecho la captura de varios sujetos, en el 2024, por su presunta responsabilidad en robo a negocio, los amantes de la ajeno se volvieron a activar.

Antes de que los primeros rayos de luz comenzaran a iluminar la ciudad de Durango, al número de emergencias ingresó una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde reportaban el robo con violencia a una tienda de conveniencia.

Al filo de las 06:45, el encargado de la negociación denominada Oxxo Zacatecas, ubicada en la calle con mismo nombre, esquina con Puerto de Ensenada, de la colonia Morga, tomó el teléfono para solicitar la presencia de los cuerpos del orden.

Al momento en que llegaron los primeros uniformados, el encargado del establecimiento les comentó que un sujeto, vestido con chamarra negra, encapuchado, ingresó a la negociación y, con pistola en mano, lo amenazó y obligó a entregarle el dinero de la caja registradora, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Policías municipales y estatales dieron recorridos por la zona, con el fin de dar con el paradero del presunto responsable.

Escrito en: Robos colonia, tienda, número, emergencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas