Justicia

AGRESIONES

Su esposo la hirió con un machete; ocurrió en Pueblo Nuevo

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en el municipio de Pueblo Nuevo y culminó con la detención del agresor y la hospitalización de la víctima.

Diana, de 39 años de edad, ingresó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango poco antes de las 22:00 horas con múltiples contusiones y una profunda herida cortante en el brazo izquierdo.

Según la declaración de la víctima, la agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas del miércoles, cuando su esposo, Néstor, le pidió comida. Al solicitarle tiempo para prepararla, el sujeto reaccionó violentamente, tomando un machete y lanzándoselo, impactándola en la mano. Al ver la gravedad de la lesión, el propio agresor intentó auxiliarla vendándole la herida.

Posteriormente, llamó a su madre, quien llegó al domicilio acompañada de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que procedieron a detener al violento sujeto.

Diana fue trasladada a la Cruz Roja y, dada la complejidad de su lesión, fue canalizada al Hospital 450 en la capital duranguense. La mujer confirmó haber presentado ya la denuncia en El Salto, cabecera municipal, aunque se desconoce el estatus legal del agresor tras su detención.

Escrito en: AGRESIONES agresor, lesión,, Hospital, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas