Regional

Ejecutan a productor en Centro de Canatlán

Le dispararon con una escopeta en la cara.

El Siglo de Durango

De un disparo con escopeta en el rostro asesinaron a Raúl Díaz Sifuentes, de 45 años de edad, con domicilio en la Colonia Ejidal, alrededor de las 22:30 horas del domingo.

Al parecer Raúl asistió a un jaripeo en el poblado El Progreso (antes Los Pinos), donde supuestamente tuvo algunos altercados que no pasaron a mayores.

Por la noche, cuando Raúl se dirigía en su camioneta Explorer negra por la calle Zaragoza, entre Lerdo y Abasolo, se le emparejó otro vehículo de donde le hicieron el certero disparo, para luego impactarse contra un poste de la luz, ya sin vida.

Los verdugos al cumplir su propósito se dieron a la fuga por la misma calle. Aun no se ha logrado establecer contacto con testigos de este hecho de sangre, pero otra hipótesis menciona que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo tipo Jeep de color blanco y que uno de ellos bajó para hacerle el disparo.

El hoy occiso era dueño del rancho El Chaparro y una carnicería en la cabecera municipal de Canatlán; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Cebe señalar que los agentes de la DEI brillaron por su ausencia, lo mismo que el agente del Ministerio Público, el síndico, Pedro Muñoz hizo la parte de este funcionario.

Escrito en: Canatlan Narcotrafico Raúl, vehículo, disparo, dueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas