Nacional

Reportan otros 5 ejecutados en Gómez Palacio

El Siglo de Durango

Cinco personas fueron ejecutadas a tiros anoche en el interior y exterior del bar El Compadre, ubicado en la avenida Morelos y calle González Ortega del Centro de Gómez Palacio, en el sector conocido como El Parralito.

En el interior del bar quedaron los cuerpos de tres mujeres, al parecer trabajadoras del establecimiento, mientras que en la parte exterior, a escasos tres metros de la puerta principal, yacía otra de las víctimas del sexo masculino.

Frente al bar por la avenida Morelos, a las afueras del número 785, quedó tirado el cuerpo de un hombre minusválido al que le faltaba la pierna derecha y junto a él las muletas que utilizaba para poderse mover.

El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, mesa uno, informó que cerca de las 20:00 horas vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), que un comando armado a bordo de varios vehículos de reciente modelo, había realizado disparos de arma de fuego en el interior del bar El Compadre.

De inmediato se activó el “Código Rojo” y en cuestión de minutos llegaron al lugar las corporaciones de seguridad.

Escrito en: interior, Centro, Gómez, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas