Regional

Nombre de Dios, gran atractivo para el turismo

TURISMO | Durante los próximos días santos se espera el arribo de cientos de vacacionistas.

Mauricio A. Herrera

Un glorioso lugar diseñado por la naturaleza para disfrutar de sus lindos paisaje y ubicado a tan sólo 50 kilómetros de la capital duranguense ya se está preparando para el arribo de cientos de vacacionistas.

Mejoras

Manuel Lizalde, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, informó que los sitios para visitar son bastantes, además de que sí les han dado resultado porque es un municipio que hasta la fecha se ha mantenido al margen de la violencia.

Como próximo proyecto turístico se contempla la remodelación de fachadas del Centro Histórico, pues cabe mencionar que este municipio no sólo es visitado por turistas nacionales, sino por extranjeros, por lo que para Semana Santa se espera el arribo de cientos de paseantes.

Lugares

Lizalde declaró que los propietarios de los parajes turísticos y balnearios del municipio ya se preparan mejorando las instalaciones de los balnearios en Berros, Las Fuentes, San Juan, El Ojito, La Barranca, Los Salones, Puente de Ibarra-Frontón, Corredor Acuático La Constancia, entre otros, esto con motivo de la llegada de cientos de vacacionistas que esperan durante los días santos.

Deleite

Muchos visitantes aprovechan su estancia para visitar a familiares y amigos que radican en este municipio a sabiendas de la hospitalidad que distingue a Nombre de Dios. Para todas aquellas personas que deseen distraerse, dijo, éste es el sitio ideal donde podrán disfrutar de agua limpia, paisajes, aire puro, tranquilidad y su exquisita gastronomía con las tradicionales gorditas, en un ambiente familiar.

Escrito en: Nombre de Dios Turismo municipio, cientos, visitar, Nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas