Regional

Ofrecen concierto de rock para niños

Nuevo Ideal | La presentación se realizó ante más de 400 infantes del municipio.

El Siglo de Durango

Continuando con la serie de presentaciones que realiza con gran éxito por los municipios de nuestra entidad el grupo “La que se cayó x asomarse”, el viernes pasado se presentó ante más de 400 niños, en la Escuela Primaria Amado Nervo de Nuevo Ideal, Durango, ofreciendo un completo espectáculo musical interactivo por medio del cual el público infantil conocerá diversas corrientes musicales.

Educación

Integrada por Isacc Antonio Ortega Ramos, Roberto Carlos Alvarado Salazar, Jesús Betancourt Ontiveros y Raúl de Jesús Polo Reyna, esta agrupación ofrece en cada uno de sus conciertos un repertorio con alternativas de música que les permite formarse un criterio más amplio así como educar su oído musical desde temprana edad.

Talento

“Olorín colorado”, “Vamos a saltar”, “Memo el emo”, “Volando”, “No te detengas”, “El cirquero” y “Mi mochila” son algunos de los temas que “La que se cayó x asomarse” compartió en esta presentación con su público. Es importante recalcar que la música y letra de las canciones que integran el espectáculo son trabajo de todos los integrantes, quienes ofrecen tendencias musicales que van desde funk, reggae, ska, blues y ritmos latinos, teniendo como base el rock.

Próximas presentaciones

Cabe destacar que este circuito de música infantil se realiza con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través del Programa Alas y Raíces a los Niños Duranguenses. Los músicos también compartirán su propuesta con el público infantil de Gómez Palacio donde ofrecerán dos conciertos el próximo martes 17, mientras que el jueves 19 se presentarán en tres espacios distintos de Ciudad Lerdo, Durango.

Escrito en: Nuevo Ideal Social música, infantil, cayó, realiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas