Nosotros

Celebraron los tres años de María Jossé

En el templo del Santo Niño de Atocha fue presentada la encantadora pequeñita María Jossé Martínez Flores por haber cumplido sus tres añitos de edad. Para esta importante celebración religiosa la niña María Jossé se hizo acompañar de su mamá Elia del Carmen Martínez Flores y su hermanita Karol Martínez Flores.

Los abuelos de la festejada Armando Martínez y Josefina María Flores de Martínez fueron testigos de los momentos en que su nietecita agradecía al Altísimo por cumplir su tercer aniversario de vida.

Después de la misa la pequeña recibió el abrazo de sus seres queridos y sus familiares quienes le obsequiaron bonitos regalos como: Muñecas, zapatos, juguetes propios de su edad y ropa que fueron del agrado de la festejada.

Para esta ocasión la pequeña María Jossé lució un elegante vestidito en color blanco con detalles en encaje que le regalo su mamita. Los invitados a este festejo pudieron degustar rica botana y un platillo preparado especialmente para este día, después la anfitriona de esta comida sirvió a los comensales una deliciosa rebanada de pastel.

Durante dicho festejo los asistentes pudieron convivir y disfrutar de la alegría de ver a María Jossé cumplir un año más de feliz infancia, así como disfrutar de juegos que se organizaron en torno a la cumpleañera, finalmente recibieron un aguinaldo como recuerdo de este acontecimiento.

Escrito en: María, Jossé, Martínez, Flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas