Nosotros
Siglo Durango
jue 5 jun 2003, 6:40pm 12 de 13

Reunión entre matrimonios



Con motivo de su reunión semanal, el matrimonio formado por Saúl Gamboa y Belinda de Gamboa fungieron como anfitriones, teniendo como marco los jardines de su residencia donde asistieron amigos y familiares para pasar una noche llena de romanticismo, camaradería y buen ambiente, fórmula perfecta para esa velada.

Los fines de semana son los apropiados para reunirse y así seguir fomentando su amistad que ha perdurado a lo largo de los años.

El jardín lució una bonita decoración, las mesas con manteles blancos y arreglos de flores naturales, hacían un contraste con la luna que brillaba con todo su esplendor, creando un efecto lleno de magia y misticismo.

Para este convivio tan ameno, se preparó una delisiosa cena especialmente para tan importante fecha, la cual consistió en pollo en crema de flor de calabaza, pasta en crema con carnes frías, ensalada verde y como postre rollo relleno con nieve, sin faltar las diversas bebidas refrescantes para tan calurosa velada.

Los matrimonios asistentes que semana tras semana se dan cita en diferente residencia disfrutaron los ritmos de moda que amenizaron este evento.

En esta agradable y divertida bomemia se anotaron: Jorge y Eva Lombard; Carlos y Gaby Campos; Guillermo y Marthita Parra; Pepe y Tere Parra; Arturo y Ofelia Arratia, Lety Parra y Geny Muñoz, entre otros, los cuales entablaron amenas pláticas que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry