Nosotros

El primer añito de Ángel Raúl

El festejado disfrutó en grande su fiesta que fue organizada por sus consentidores papás Raúl Montoya y Karla Guadalupe Tinoco.

Selene Esparza

Su tierna sonrisa solamente mostraba felicidad, y es que el evento con tanta gente se organizó especialmente para él, para el pequeño Ángel Raúl Montoya Tinoco, quien celebró su primer aniversario de vida.

Compartiendo esta felicidad se encontraron los papás del festejado, Raúl Montoya y Karla Guadalupe Tinoco Flores, quienes se encargaron de organizar todo para que este acontecimiento fuera inolvidable para su heredero, por lo que la temática elegida en esta ocasión fue con el simpático Pocoyo, personaje que le encanta ver en el canal Discovery Kids.

Actividades En el sitio se ubicó un brincolín, que fue con los juegos que más se divirtió el festejado y sus amiguitos y primos, quienes a su llegada le entregaron enormes bolsas de regalo que colocaron en una mesa especial para ello.

A la hora de quebrar la piñata, Ángel Raúl fue apoyado por su mamá para darle muy fuerte a la piñata, y luego escuchó sus primeras “Mañanitas”; con cierta duda observaba a sus invitados, quienes le gritaron “¡mordida, mordida!”, pero por su edad sólo lo partió.

Más tarde se ofreció una rica merienda de ensalada con sopa fría, de postre gelatina de frutas y el pastel que degustaron chicos y grandes.

DATOS

  • Asistentes. La abuelita de Ángel Raúl, Guadalupe Flores Ramírez, consintió en todo momento a su pequeño nieto, además de sus primitos los niños Gurrola Flores y Flores Vela
  • Más sorpresas. Los niños también pudieron comer algodones de azúcar, bolsitas de palomitas y, por supuesto, un surtido de dulces en sus aguinaldos
  • Escrito en: Raúl, Ángel, Flores, quienes

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Nosotros

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas