Kiosko

Hacen reír a estudio vacío

Notimex | México, DF

Los equipos que capitanean los comediantes Edson Zúñiga y Mara Escalante fueron sentenciados al finalizar la segunda emisión del programa Hazme Reír y Serás Millonario, mismo que se desarrolló sin público a fin de prevenir un posible contagio de influenza porcina.

“Es rarísimo estar en un foro de televisión y no escuchar al público, pero debido al virus de la influenza porcina pedimos a la gente se abstenga de venir al foro. Sólo están presentes el staff de producción, los jueces y Sammy”, comentó Marco Antonio Regil.

En las gradas se colocaron siluetas de cartón con caras sonrientes, entre ellas a Sammy, quien ha participado en programas de comedia de Eugenio Derbez.

Con el uso de la tecnología, el programa Hazme Reír instaló cámaras en cuatro hogares de México para seguir de cerca la reacción de la gente en las pruebas de comedia.

El equipo de Omar Chaparro se colocó en primer lugar este domingo con un total de 284 puntos; mientras que Roxana Castellanos esta vez se conformó con el segundo.

Escrito en: Hazme Reír Y Serás Millonario Hazme, Reír, influenza, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas