Kiosko

Breves

CIUDAD VIVA

 La Soledad, dentro de la Muestra Internacional de Cine Dirigida por el cineasta Jaime Rosales, hoy miércoles 20 de mayo a las 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche, el Instituto de Cultura del Estado de Durango, en el marco de la 50 Muestra Internacional de Cine, proyectará la cinta española La Soledad; la cita es en Citicinemas.

Esta película, a pesar de haberse rodado con bajo presupuesto, utiliza una técnica novedosa y original, que consiste en la división de la pantalla en dos planos diferentes.

 Master Class con Gustavo Castro Ortigoza A las 10:00 de la mañana de hoy miércoles 20 de mayo, en el Aula Laureano Roncal de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en el marco del Festival Internacional de Guitarra Durango 2009, dará inicio la Clase Maestra a cargo del guitarrista mexicano Gustavo Castro Ortigoza. Gustavo realizó sus estudios musicales en la Universidad Veracruzana y en la University of Southern California, de donde obtuvo los grados de Maestría y Doctorado en Interpretación Musical.

 Ensamble de Guitarras de la ESM en el Victoria A las 20:00 horas el escenario del Teatro Victoria se viste de gala para recibir a los integrantes del Ensamble de Guitarras de la ESM de la UJED, dirigido por Massimo Gatta, quienes en el marco del Festival Internacional de Guitarra Durango 2009 ofrecerán un concierto. Dicho ensamble de guitarras es integrado por Massimo Gatta, Franco Hernández, Érik Adrián Castillo, Édgar Medrano Valenzuela, entre otros.

 (DURANGO)

Escrito en: Internacional, marco, Gustavo, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas