Nosotros

Nuevo licenciado en Derecho de la Universidad España

LA FAMILIA

Óscar Kenneth Guerrero Durán fue felicitado al presentar su examen profesional como licenciado en Derecho y obtener su título por unanimidad. El nuevo profesionista es hijo de Francisco Guerrero Díaz y Martha Durán de Guerrero, quienes en todo momento lo apoyaron.

El profesionista fue calificado por sus sinodales, el ingeniero Emeterio Bañales Caudillo, la licenciada Lilia Rojas y la licenciada Alejandra Favela Orozco, catedráticos de la Universidad España.

Se disfrutó de una comida familiar a la que asistieron: Karen y Martha Patricia Guerrero Durán, Víctor Manuel Rodríguez Sosa, César Iván, Carlos Manuel y Jorge Guerrero Durán, Guillermo de la Cruz, Claudia Durán y sus hijos Guillermo y Daniela, Petra Quiñones, Juan Quiñones, Miguel Bermúdez, Francisco Guerrero Durán y Lourdes de Guerrero e hijos, José Durán y familia, Carlos Guerrero y familia.

Hijo...

"Tengo mucha confianza en ti; no olvides que la fuerza vital llevada al plano de lo sublime hace referencia a lo más noble". Francisco Guerrero.

Escucha...

"Sé siempre obediente y disciplinado con tus maestros; eso es lo que debes aprender si quieres obrar bien". Francisco Guerrero.

Escrito en: Guerrero, Durán, Francisco, profesionista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas